Hola, ¿qué andas haciendo por aquí?

Claro, estabas buscando cómo mejorar tu negocio

Tal vez quieras empezar a tener presencia online. O la tengas, pero como si no existiera.

Quizá te gustaría que todos conocieran eso que ofreces, eso que te diferencia; eso que sabes que es bueno, mejor de lo que hay por ahí.

Si es así, entonces estás en el lugar correcto.

Por años me formé como investigadora en ciencias. Leyendo, investigando y escribiendo. De hecho, tengo unos cuantos trabajos científicos publicados en revistas especializadas, así como mi gran tesis doctoral que si te interesa puedo compartirla 🙂

Pero no fue hasta hace unos años que comencé con este viaje de ida que es el copywriting. Ahora aprovecho las habilidades que adquirí durante mi carrera científica para hacer un copy diferente, produciendo textos atractivos que destacan entre el resto.

¿Científica o Copywriter?

Soy ambas cosas.

Cuando era pequeña, me la pasaba leyendo y escribiendo, pensando que cuando creciera sería una gran escritora. Pero cuando terminé el colegio y llegó el momento de decidir, me decanté por ir a la Universidad a estudiar Biología.

Y me encantó. Tanto que cuando terminé, hice un doctorado en Química Biológica. Y luego un postdoctorado en Cáncer.

Puff, ¡como suena eso! Disfruté cada momento de mi formación, pero con los años empecé a notar que me gustaba más hacer la búsqueda de información y desarrollo de los proyectos que el trabajo de mesada en sí. 

Y cuando tuve a mi primer hijo (ahora tengo dos), tomé la decisión. Rechacé un puesto fijo para continuar investigando y me volqué a mi primer pasión, la escritura. 

Me encanta estudiar y aprender cosas nuevas. Desde el momento en que decidí convertirme en Copywriter y Redactora, no he dejado de hacer cursos y formaciones para ser mejor cada día. El más destacado es “Adopta un Copywriter” de Javi Pastor, un crack del copy.

Esa es mi historia

Ahora cuéntame la tuya

Hagamos que tu negocio crezca.