Redactemos...

¿Estas Luchando Con Tu Blog... Y Vas Perdiendo?​

Para que el tiempo que le dedicas a tu blog sea una inversión, debe darte algo a cambio. De otra forma, simplemente lo estás perdiendo.

Y es como dicen, el tiempo es dinero. Es decir que cada día que pasa sin que tu blog de frutos, es dinero que estás perdiendo.

Llegó el momento de que se revierta la pelea y tus artículos trabajen para tí

Que conectes con tu audiencia y consigas tu lugar en el vasto mundo de internet.

Dejando la escritura de tus artículos en mis manos conseguirás un blog ordenado, prolijo y atractivo que posicione en los motores de búsqueda.

Y lo mejor es que mientras mantienes un blog actualizado y atrayente, tienes el tiempo para dedicar a actividades que realmente te interesen.

¿Te preguntas cómo puedo escribir sobre tu negocio?

Nadie conoce tu negocio como tu mismo, eso es claro. Por eso es tan importante la fase de investigación en la redacción de contenidos.

Durante años, mi trabajo fue hacer investigación científica; leer, aprender y sacar de la maraña de información un contenido interesante y original.

Ahora me dedico a hacer otro tipo de investigación. Y es lo que voy a hacer con tu blog. 

Voy a investigar a fondo tu negocio.

Cómo es tu cliente ideal, con qué se emociona, en qué está interesado. Cuál es la información que busca. Y voy a escribir sobre eso. 

También voy a investigar cómo eres tú. Y la forma en la que escriba será la tuya. Las personas que lean tus artículos escucharán tu voz, no la mía.

 

Con una buena investigación, todo es posible.

¿Cómo funciona la ciencia de la redacción?

Calendario editorial

Una estrategia de publicación es la base para un blog exitoso que atraiga visitas, suscriptores y nuevos clientes a tu blog. Incluye la planificación de varios artículos con título y descripción, palabras clave a posicionar, url y meta-title y meta-description, tan importantes para el SEO. La escritura de cada post la puedes hacer tú o me encargo de eso también.

Redacción de artículos

Puedo escribirte uno o varios artículos del tamaño que prefieras y optimizados para SEO. El precio es por palabra y te ofrezco un descuento por número de artículos contratados. Puedes darme las palabras clave que quieras posicionar, ideas de contenido e información que quieras incluir, o contratar también un calendario editorial para que me base en eso.

Esta sí es una inversión, porque a cambio de unos euros no sólo obtienes tráfico hacia tu página, sino también tiempo y libertad. 

Y con una sola conversión que obtengas, habrás recuperado esa inversión. Y a partir de ese punto… sólo ganancias.

¿Suena bien?

Cuéntame sobre tu negocio y qué necesitas, así puedo armarte un presupuesto personalizado.

¿Todavía tienes dudas?

Es normal, en ciencia estamos llenos de preguntas. Acá te paso las más frecuentes (del servicio, no de ciencias).

Me dices lo que necesitas y te armo un presupuesto. Una vez aprobado, me das la información y empiezo a escribir.

Te recomiendo que contrates también un calendario editorial, de otra forma tendrás que darme el tema del que quieres que escriba y las palabras clave por las que quieras posicionar.

 

Cada negocio es distinto y tiene sus peculiaridades, pero en general recomiendo artículos de unas 500- 600 palabras. Y te sugiero que le agregues fotos de valor.

Unos días antes de la publicación online, te enviaré el artículo para que lo leas y me digas si quieres realizar algún cambio. Te llegará en un archivo de google docs para que sea más fácil su edición.

Es un servicio que cobro aparte del presupuesto de redacción y sólo podré hacerlo si tu web está hecha con WordPress. El precio dependerá de lo que quieras incluir (texto, imágenes preparadas para SEO, videos…)

Igualmente, te pasaré los textos con una organización básica para que te resulte sencillo hacerlo por tí mismo.

Por PayPal o transferencia bancaria. Te pediré un adelanto del 50% para empezar a trabajar y el otro 50, al entregarte el artículo.

Si contratas un pack, podrás hacerme los pagos de forma mensual.

¿Estás listo para dar el último paso?

Obtendrás un blog ordenado y funcional a tu negocio, con artículos cuidadosamente seleccionados y redactados para posicionar en buscadores y atraer a tus clientes.

No gastes más tu tiempo y deja que yo me encargue de tu blog.